Qué regalar a los bebés cuando nacen/en su cumple

regalos bebes-02

La semana pasada hablamos sobre la importancia de regalar juego a los bebés, y cómo por lo general bajo el “son chiquitos y no entienden todavía” se les regala ropa, accesorios decorativos o cosas más funcionales para los padres. ¿Tal vez algún motivo es que no “encuentran” nada? Acá les dejamos una lista de favoritos para regalar desde que nacen hasta para el cumple de 1 año (y hasta un poco más). Listo, ya no hay excusas.

  1. Sonajeros en crochet de Pica Pau. Si bien pareciera que los amigurumis nos invaden por todas partes, Pica Pau siempre sorprende con nuevos modelos, siempre originales y siempre 100% tiernos. Los encuentran en Tienda Malba, Kabinett y Monoblock (y escribiendo a picapauyan@gmail.com pueden coordinar encargos y trabajos especiales).
  2. Tato, tatú de arrastre de Tractor verde. Hecho con maderas enchapadas de Cedro y Guatambú y lustrado con cera de abejas. Todo natural y biodegradable, además de súper lindo y lúdico. Tienen otros arrastres (siempre de animales autóctonos) y se consiguen en su tienda online.
  3. Cubos de madera pintados. Se los regalamos a Alfie para su cumple y fueron un éxito, además de que dan ganas de exponerlos en el living. Los compramos online en Reir Tienda.
  4. Castañuelas de Minimento, una marca que ofrece miles de instrumentos musicales para chicos. Hay varias opciones para bebés, muchas más de las que uno pensaría: si pueden agitar sus manos y/o aplaudir, pueden hacer música.
  5. Conejo de Fruto. Nunca es demasiado temprano para tener un amigo de tela, especialmente si está hecho a mano con fibras y tintas naturales, nada tóxico. Los pueden comprar acá.
  6. Obviamente que si hablamos de productos para bebés, tenemos que hablar de los libros de Mémini (autobombo, y qué? ;). Nuestros libros están pensados para bebés desde que nacen, para incentivar la lectura y favorecer la imaginación y el desarrollo cognitivo (sumado a queleer es una buena excusa para acurrucarse juntos :). Como bouns, son blandos, seguros y lavables.  Los pueden conseguir en nuestra tienda online.
  7. Móvil “bosque” de madera, de Fabrikken. Original y muy lindo, es una nueva vuelta a los móviles. Quiero uno pero para colgarlo en cualquier parte de la casa. Tienen que escribir a hola@fabrikken.com.ar o contactarse a través de su página de Facebook para conseguirlo.

¡Espero que les sirva esta guía para el próximo mini cumpleaños! Acuérdense de lo importante que es regalar juego a los chicos, y piensen que las pilchas ya las van a querer cuando sean grandes.

¿Tienen algún recomendado para regalar? ¡Sumemos favoritos!

Caro

Advertisements

2 thoughts on “Qué regalar a los bebés cuando nacen/en su cumple

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s