Regalos para el día del padre

El 19 de junio es el día del padre (sí, parece que falta un montón pero cuando se quieran acordar la fecha está encima), así que pensamos proponerles algunos regalos originales y cancheros que encontramos en la Feria Puro Diseño.  Así, además, tienen excusa para visitarla 😉

diadelpadre-03

1. Parrilla portátil: para los amantes del asado y las cosas lindas, esta parrilla nos pareció genial. Se puede usar en el balcón o llevar fuera de casa. Además de la feria, la pueden comprar online en la tienda de Amancio Objetos.

2. Bolso “Messenger“: un clásico para padres con onda; nos encanta este bolso que podés encontrar en la feria y en la tienda online de Tincho & Lola (pueden también chusmear su colección Sailors®, hechos de velas de barco recicladas, punto bonus para la marca amiga del planeta!).

3. Funda para almohada “Mi héroe se llama papá”: muy amoroso este mensaje para dejarle en la cama y por qué no, completar el regalo con el desayuno, no? Es de ZZZ Fundas para almohadas con mensajes.  Aprovechen para encontrarla en Puro Diseño, aunque hacen envíos a todo el país.

4. Para que papá tenga una afeitada impecable o una barba/bigote “esculpidos”, Dandy propone accesorios hechos con materiales nobles y naturales (hay mini peines para bigotes!). Bouns: si van a la Feria, de 18 a 21 hs. se pueden cortar y arreglar la barba bajo las manos expertas de Barbería la época. Este tradicional lugar de Caballito junto a Dandy formaron un stand en Puro Diseño que no puede más de masculino y ondero.

5. Libro “Juntos con papá“: no podíamos dejar de recomendar nuestro libro 🙂 Es 100% algodón y lavable: ideal para los que van a vivir su primer día del padre. Lo encuentran en la feria (estamos en el stand K11!) o en la tienda online de Mémini.

¡Esperamos haber ayudado con la difícil tarea de elegir un regalo, y haberlos tentado para visitar la feria, que tiene cosas geniales!

Hasta la próxima!

La feria está abierta hasta el domingo 29 de mayo, en el pabellón amarillo de La Rural, de 14 a 22 hs. Si quieren más información pueden visitar su página: www.feriapurodiseno.com.ar

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s