La listita para Papá Noel

Navidad está a la vuelta de la esquina, y esta vez nos anticipamos para ayudar un poco a Papá Noel. Hicimos nuestra selección pensando en todas las edades y, como siempre, elegimos juguetes que fomenten la imaginación y el juego:

navidad2016

1. Las caras para armar de Tetuá son lindísimas y permiten miles de combinaciones y horas de juego. Cada cara viene con set de accesorios (ojos, bocas, barbas, cejas, etc.). ¡No se pierdan tampoco sus máscaras de animales de tela!

2. La playdoor de Dröma no puede ser más genial. ¡Hablemos de dejar volar la imaginación!  Es bien grande (1,40 x 0,85m), viene con ganchos autoadhesivos y la puerta y ventanas se abren. ¿No es lo más? Además no ocupa nada de espacio y es ideal para cualquier casa porque ¿quién no tiene una puerta?

3. Cubo sonajero “cumpleaños” de Mémini. Ideal para los bebés cuando empiezan a gatear: el sonido les llama la atención y persiguen al cubo, que no se escapa tan fácil como una pelota. Bonus: las ilustraciones son escenas típicas cumpleañeras con animalitos, para ir mirando juntos y preparar al bebé para su primer cumpleaños. Además, ¡es lavable!

4. Granero encastrable de Papanini. Como todo lo de esta marca, está completamente hecho en madera y con terminación artesanal. Viene con 6 ó 12 animales de granja para encastrar, según el tamaño del granero que se elija. ¡Y atención: esta marca hace juguetes a pedido, así que empiecen a pensar y agenden el dato!

5. Set de banda rítmica de Famusic. ¿A qué chico no le gusta la música? Este set de percusión súper completo garantiza muuucha exploración musical, y además fomenta la motricidad fina ¡y pueden jugar de a muchos! ¿Sale banda familiar?

¡Esperamos haberlos ayudado! Después cuenten cómo les fue, y si tienen ideas, compartan! Les dejamos también nuestros elegidos para la Navidad pasada, el día del niño y otras ideas para regalos para bebés.

Caro

* Todas las fotos son de las marcas mencionadas, que tomamos prestadas para armar nuestro compilado 😉

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s